our company

Ensaimadas Menorca Ubicada en Es Mercadal, un pequeño pueblo del centro de la Isla de Menorca reconocido por la calidad de sus dulces. Cinco generaciones de maestros artesanos, desde 1875, avalan y dan nombre a la mejor representación de productos de la reposteria menorquina.

Durante todo este tiempo se han ido conservando y transmitiendo de manera ancestral las recetas de padres a hijos, sin perder en ningún momento el entusiasmo por mantener la calidad de nuestros productos. Productos como los “carquinyols” “amargos” o la propia “ensaimada” se han convertido en una referencia de sabor y tradición para la gente que visita Menorca.

En la actualidad los avances de la tecnología nos han permitido aunar tradición y modernidad para así poder responder a las exigencias del mercado i juntamente con la utilización de materias primas cuidadosamente seleccionadas hacer de nuestros productos una garantía de calidad.

La apertura de esta tienda virtual responde a nuestra inquietud de poder llegar a Vds. con nuestros productos sin perder un ápice de calidad ni frescor.

Gracias por su visita.